SerraydelaRocha

Ya estamos de vuelta de Frankfurt

Posted in 1 by serraydelarocha on 21 abril, 2010

Ya estamos de vuelta de Frankfurt, la feria muy bien, no habían excesivas novedades, pero si muchas mejoras de productos, ampliaciones de familias, mejores rendimientos, muchas mejoras en Leds, etc… Pero la anécdota ha sido el caos aéreo provocado por la erupción del volcán de Islandia. A nosotros nos salió bien, gracias al esfuerzo de Estiluz, que se preocuparon en todo momento por buscarnos una salida que acabó siendo un viaje en autobús de 17 horas. Pero visto lo visto, fuimos unos afortunados, puesto que a día de hoy todavía tenemos a compañeros a la espera de una solución en Frankfurt y Milán.

Una situación atípica, que demuestra la fragilidad de nuestro sistema y debería hacernos reflexionar sobre las comunicaciones. Tal vez, ahora se verá de una vez lo imprescindible de una comunicación terrestre eficiente como el tren de alta velocidad que nos conecte con Europa, que además de práctica es mucho más sostenible (ahora que todos los políticos utilizan este termino).  Os imagináis un tren a Milán en 4 horas?.

Pero bueno la verdad es que el viaje ha sido entretenido y de paso hemos hecho colegas, como Rafael, o Joana, entre otros que tal vez de otra manera no les hubiéramos conocido.

Anuncios

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Gerard said, on 21 abril, 2010 at 5:01 PM

    No quiero ni imaginarme la odisea que tiene que ser un viaje como ese. El futuro pasa, definitivamente, por el tren de alta velocidad. Bona iniciativa la del blog!!
    Saludos!

    • ferran serra said, on 23 abril, 2010 at 9:49 AM

      Hola Gerard!
      i vam tenir sort de trobar bus, sinó encara seríem allà!!
      Salut i força al…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: