SerraydelaRocha

Primer proyecto de mobiliario urbano, Play

Posted in actualidad, innovación, product design by serraydelarocha on 31 enero, 2011

Hola a todos!

Estamos muy ilusionados por poder presentaros nuestro nuevo proyecto, la fuente urbana Play que se fabrica bajo la marca de Escofet, una de las empresas pioneras en mobiliario urbano de nuestro país.
Han sido muchos meses de trabajo  en este nuevo concepto de fuente urbana, desde los primeros bocetos en SerraydelaRocha hasta el desarrollo técnico y la fase de prototipaje. En este viaje hemos contado con la ayuda y experiencia del dept. técnico de Escofet, gente con mucho rodaje en el sector que han hecho crecer el proyecto, en sus aportaciones y sugerencias. Muchas gracias a todos!!


Play es la primera fuente de uso urbano realizada en una sola pieza de  polietileno 100% reciclable. Se presenta  en colores vivos (verde, rojo, grafito) o bien en polietileno reciclado proveniente de desechos de otros plásticos de PE, en acabado gris. A diferencia de otras fuentes, no necesita ningún tipo de tratamiento superficial de protección, acabado o mantenimiento.


El uso del plástico además, facilita la manipulación de la pieza, el transporte y la instalación debido a su reducido peso.
En SerraydelaRocha creemos en el diseño como una manera de mejorar hacia un mundo más amable, más respetuoso con el medio ambiente y por ese camino queremos continuar.

En breve tendremos preparado un artículo completo con todos los detalles del proceso y resultado final que publicaremos en el blog. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: