SerraydelaRocha

Premio GIDI al Mejor Diseño Innovador

Posted in actualidad, Happy hours by serraydelarocha on 14 marzo, 2011

Nos hace mucha ilusión compartir con todos vosotros nuestra alegría! Acabamos de recibir el Premi GIDI 2011 al Mejor Diseño Innovador por el sillón Gat fabricado por Calma.

Este premio es una recompensa al trabajo de todo el equipo Calma, que a base de mucha perseverancia, paciencia (por tener que sufrir largas horas de reuniones con los diseñadores) y trabajo bien hecho se está consolidando como una de las empresas pioneras de su sector. Su mimo por el producto, por los detalles, la calidad y el servicio tal vez sea la clave de su éxito. Nos sentimos muy orgullosos de poder formar parte del proyecto Calma y de la confianza que la  compañía ha depositado en nosotros…mil gracias!!!

El producto premiado, Gat, es una butaca realizada íntegramente en PE 100% reciclable y representa una apuesta arriesgada en busca de un nuevo lenguaje formal, exprimiendo las posibilidades del proceso de transformación. Es una solución pensada para sobrevivir en entornos exteriores y creada con una amplia consciencia medioambiental. El trabajo de diseño preliminar, donde investigamos en materiales y procesos, nos permitió esbozar un producto altamente resistente al exterior, sin uniones, cambios de materiales o tratamientos superficiales para evitar así  mantenimiento posterior en la pieza.

sillón Gat, para Calma

Un proceso  que se centró en  diseño de superficies, proporciones,… y su posterior desarrollo a nivel de ingeniería y molde. Un trabajo mano a mano con el moldista que supo entender nuestras exigencias y sin el cual, no podríamos haber llevado a buen puerto. Desde aquí también felicitarle por su paciencia.

Finalmente agradecer  a  GIDI (Associació del Disseny a Girona), por el evento y la buena organización, que contó con la presencia de Rafel Marquina o Jordi Roca entre muchos otros.

Mil gracias a todos!!!

Anuncios

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. LLuis Furones said, on 14 marzo, 2011 at 6:08 PM

    Quan el disseny innovador s’uneix a una consolidada aposta d’una empreses emprenedora i amb la total confiança dipositada en un projecte de plena integració en l’entorn exterior de la nostra cultura ,apareix la fusió integra entre Ferran,Oscar i qui no podria faltar…….Ricard Vicens
    Enhorabona, sou uns cracks i per això us ho mereixeu
    una forta abraçada
    LLuis Furones

  2. Claudia said, on 22 marzo, 2011 at 12:57 PM

    Moltes felicitats nois!!

  3. […] Más información en la web de los diseñadores serraydelarocha.wordpress.com. […]

  4. Neus said, on 25 marzo, 2011 at 9:17 AM

    Felicitats! ho he vist publicat a diarioDesign!! Ens veiem per la costa brava 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: