SerraydelaRocha

Fadfest, vuelve el mejor diseño a Barcelona

Posted in actualidad by serraydelarocha on 29 junio, 2011

Ayer asistimos a la inauguración de Fadfest, una nueva iniciativa donde aúnan  fuerzas  el FAD y BCD  y que reúne en Barcelona durante dos semanas lo mejor del diseño. El diseño ya no entendido como algo anecdótico y elitista,  sino como un motor imprescindible para la economía del futuro.  Campos como el diseño industrial,  el interiorismo, arquitectura, el diseño gráfico, multimedia,…  el diseño entendido como innovación en mayúsculas.

ajuntament de Barcelona

Dentro del Fadfest , además de conferéncias, exposiciones, etc… se ecuentran también la entrega de Premios FAD de arquitectura e interiorismo (Jueves 14 de Julio) y como no, los  Premios Delta  (Jueves 7 de Julio), sin duda el concurso más reconocido dentro del diseño de producto en nuestro país.  Dentro de este marco tenemos el placer de haber sido seleccionados con  nuestro proyecto Play, para Escofet, un proyecto  al que tenemos especial cariño por su innovación dentro su sector.

Exposició Premis DeltaPremios Delta 2011 

Desde aquí queremos recomendar que visitéis la exposición donde, además de nuestro proyecto de fuente urbana, podréis disfrutar de muchos otros grandes diseños que demuestran que a pesar de las dificultades existe un camino, el de la innovación.

Aquí con la interiorista Sandra Llopis

Los datos són elocuentes, la crisis está afectando de manera más dura a aquellas empresas que no invierten en diseño. Sí, digo invertir, porque todavía hay gente que cree que el diseño no debe pagarse. A todos ellos, también les invito a visitar la exposición hasta el 18 de Julio en el FAD.

Os dejamos también un link sobre el tema publicado en  La vanguardia.

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Sandra Llopis said, on 30 junio, 2011 at 7:44 AM

    el bon disseny no te fronteres!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: